FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Open Workgroup Suite Business Edition Novell

 


Esto es lo maravilloso de trabajar en un proyecto de pequeña empresa del siglo 21- que no tiene que pagar montos exorbitantes de dinero en tecnología o utilizar aplicaciones de segunda categoría. Novell Open Workgroup Suite Small Business Edition le ofrece una solución de escritorio a servidor con todas las funciones que se ejecutan en Linux, todo ello a una fracción del costo de otras soluciones. Disfrute de las ventajas del código abierto y obtenga lo que necesita para entrar a la carrera de los mejores.

Reciba todos estos beneficios y aumente su productividad:

- Novell Open Enterprise Server, los componentes de un sistema de gestión avanzada de almacenamiento y servicios de impresión.

- SUSE Linux Enterprise Server en un servidor Linux de clase empresarial para ejecutar aplicaciones de misión crítica.

- Novell ZENworks Configuration Managment Standard Edition, una herramienta de gestión de sistemas que automatiza la instalación del software, actualizaciones, reparación y migración de Windows.

- Novell Groupwise, un panel de control personal que presenta un sistema de correo, agenda y calendario totalmente seguros y fiables.

- Software de aplicación Vibe, un equipo de herramientas de colaboración que le permite generar, actuar y preservar grandes ideas.

- OpenOffice.org edición Novell, una completa herramienta ofimática de código abierto que se ejecuta en Windows o Linux.

- SUSE Linux Enterprise Desktop, un escritorio de Linux empresarial dispuesto a complementar productivamente las aplicaciones de oficina.

¿Está lista su empresa para aprovechar al máximo las ventajas del software como lo hacen las grandes empresas? Nosotros le ayudaremos a conseguirlo sin agotar su presupuesto.