FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Novell Groupwise 8

 


El nuevo Groupwise permite a los usuarios gestionar diariamente su correo electrónico, el calendario y las tareas en una sola pantalla muy práctica.

Novell Groupwise le brinda un amplio conjunto de herramientas de colaboración para crear un entorno de trabajo realmente "conectado". Puede personalizar fácilmente distintas vistas de página de inicio o "consolas de productividad personal", para reunir las herramientas y las aplicaciones Web con las que interacciona más amenudo en su trabajo. Desde mensajes de su jefe hasta sus citas diarias, pasando por sus canales RSS y áreas de trabajo de equipo, puede seleccionar lo más importante y llevarlo a un primer plano.

Con Groupwise, no existen los periodos de inactividad, a menos que sea intencional. Groupwise se mantiene en ejecución mucho más tiempo y ofrece mayor fiabilidad. Presta mayor seguridad contra virus y spam.

Requiere menos personal ya que puede prestar servicio a 10,000 usuarios utilizando un solo servidor y una administración centralizada basada en directivas que permiten que un administrador pueda gestionar miles de cuentas de usuario de Groupwise.

Funciones de Groupwise.

1- Calendario: Puede compartirlo incluso fuera de la red empresarial, aplique código de colores, imprimalos, defina tareas, notificaciones y alarmas.

2- Autosave: Todo el trabajo en proceso se guardará automáticamente.

3- Clasifique los artículos: Añada categorías estándar o personalizadas a los mensajes y las citas para distinguir las tareas urgentes.

4- Ponga Groupwise en mano de todos: Utilize Groupwise Mobil Server y Blackberry Enterprise Server para Novell Groupwise. Sincronize el correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas.

5- Consolide las cuentas de correo electrónico: Gestione las cuentas de correo electrónico externas (como Gmail, Yahoo o cualquier dirección POP, IMAP o NNTP) desde Groupwise.

6-  Reglas sencillas para las vacaciones: Contar con reglas simplificadas para las vacaciones es un modo sencillo de crear respuestas automáticas para comunicar a otros usuarios que no se encuentra en la oficina.

7- Incorpore herramientas web 2.0: Ahora puede agrupar noticias RSS, blogs o sitios Web favoritos, espacios de trabajo en equipo u otras aplicaciones Web de uso frecuente y tenerlas siempre al alcance de la mano en una serie prácticamente ilimitada de paneles interactivos.

8- Correo Web: Acceda a su cuenta de correo via Web y mantengase en contacto donde se encuentre.