FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).

SUSE Linux Enterprise Server

 

SUSE Linux Enterprise Server es el servidor Linux más fiable, seguro y adaptable. Diseñado para optimizar el funcionamiento de las redes actuales y satisfacer los requisitos de los usuario. Incorpore SUSE® Linux Enterprise Server en su red y consiga un nivel de fiabilidad y seguridad que nunca había imaginado. Totalmente ampliable, fácil de gestionar, recorte gastos de infraestructura hasta en un 70%.

Características:

1- Virtualización: Aproveche al máximo la capacidad de los servidores Linux a la consolidación de los servidores físicos y aplicaciones que se consigue con la virtualización.

2- Compatible con Windows: La interoperabilidad es un requisito en los entornos mixtos actuales y SUSE Linux Enterprise Server la ofrece con Windows, gracias a la alianza y colaboración técnica de Novell con Microsotf. SUSE Linux Enterprise Server también funciona a la perfección con VMware, UNIX y otras plataformas Linux.

3- Almacenamiento de alta disponibilidad: La infraestructura de almacenamiento de alta disponibilidad que ofrece SUSE Linux Enterprise Server le permite prepararse para las situaciones más adversas. Incluye Heartbeat 2, OCFS2 y EVMS2, que garantizan el funcionamiento ininterrumpido de la red incluso en las circunstancias más difícile.

4- Servicio de asistencia de primera clase: No descuide la asistencia técnica de sus servidores Linux; póngase en manos de profesionales. Novell cuenta con más de 20 años de experiencia y la dedicación exclusiva de centenares de personas en centros de asistencia técnica en todo el mundo. También hemos sido galardonados por organizaciones de prestigio, como la Association of Support Professionals y el Help Desk Institute.