FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).

SUSE Linux Enterprise Desktop

 

SUSE Linux Enterprise Desktop con gráficos mejorados acelerador en 3D, facilita a sus usuarios la tarea de ser productivos. Desarrollado y respaldado por Novell, SUSE Linux Enterprise Desktop  ofrece una factibilidad de uso única en el mercado y una interacción sin complicaciones con sistemas informáticos ya exitstentes, así como con numerosas aplicaciones de oficina. Se puede instalar como una plataforma de uso general, utilizarse en configuraciones como "thin clients" (por ejemplo, quiscos y cajas registradoras) o en estaciones de trabajode ingeniería de punta.

SUSE Linux Enterprise Desktop aumenta la productividad del usuario mediante un paquete de aplicaciones perfectamente integradas, entre ellas:
-Paquetes de oficina: OpenOffice 2.0 Novell Edition es un paquete completo de oficina. Es compatible con los formatos de archivos estándar, entre ellos los Microsoft, Sun y OpenDocument (Formato de archivo de código abierto de OASIS). OpenOffice 2.0 incluye compatibilidad nativa para los marcos de VIsual Basic y la importación de Pivot Tables.
-Navegador de internet.
-Colaboración: Novell Evolution™.
-Mensajería instantánea.
-Formato multimedia.
-Funciones de búsqueda.
-Efectos de escritorio.
-Fotos, música y Notas.

SUSE Linux Enterprise Desktop es compatible con Microsoft Active Directory, novell eDirectory , así como con otros estándares de directorios y redes, de modo que podrá conectarlo diréctamente a la infraestructura de la que ya dispone. SUSE Linux Enterprise Desktop comparte archivos con: Windows, Mac y UNIX. Es compatible con los servidores de correo electrónico ya existentes como: Microsoft Exchange, Novell Groupwise y cualquier servidor de colaboración compatible con los estándares IMAP, SMTP y POP.

A pesar de tratarse de un sistema operativo de código abierto, Linux es intrínsecamente más seguro que otros sistemas operativos. Además, ahora Novell mejora Linux aún más al incluir la solución de seguridad AppArmor como parte de SUSE Linux Enterprise Desktop. AppArmor crea un cortafuegos alrededor de cualquier programa de Linux y gestiona las aplicaciones impidiendo los accesos no autorizados. Es capaz de detener fácilmente programas maliciosos y posibles ataques, incluidos aquellos para los que todavía no existen revisiones. Como resultado, SUSE Linux Enterprise Desktop es el entorno más seguro del mercado (independientemente del sistema operativo utilizado).