FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).

SilentRunner


Le permite responder a la difícil pregunta de "¿Qué pasó?" a raíz de cualquier incidente de seguridad al abordar la complicada tarea de capturar, analizar y visualizar los datos de la red. Se trata de una solución de vigilancia de red, solución que visualiza la actividad de la red mediante la creación de una imagen dinámica de los flujos de comunicación, descubre rápidamente la designación en los intentos, los puntos débiles, un uso anormal, la política de violación y el uso indebido de la red, las anomalías antes, durante y despues de un incidente. Funciona como una cámara de vigilancia, SlientRunner puede reproducir miles de eventos del sistema de comunicaciones para validar e investigar las amenazas de seguridad. Esto aumenta dramáticamente su capacidad para identificar delincuentes, determinar la causa raíz y mitigar la recepción del mismo incidente de seguridad. Además, ayuda a controlas las infracciones a los controles reglamentarios y de política a violaciones, proporciona apoyo a informes de auditoría y contribuye a su capacidad de cumplimiento.

Características:

- SilentRunner supervisa y registra el trfico en toda la red.
- Monitorea más de 1,500 protocolos y Ethernet inalámbrica de 802.11g.
- Posee herramientas avanzadas de visualización que le permiten crear una imagen de los flujos de comunicación para exponer rápidamente las anomalias, las conexiones ilegales y problemas de seguridad y de red.
- Se almacenan los datos recabados en tiempo real, en una base de datos central para luego realizar consultas.
- Uso de representaciónes gráficas interactivas que ilustran las propagación de la información, que pueden ser interpretados fácilmente por los usuarios para detectar alteraciones en el flujo de los datos.