FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Article Index
Puentes Forenses
Puentes OEM
linea innnovadora
línea clásica
Línea de bolsillo
All Pages

Puentes Clásicos y mejorados.

 

Las familias de puentes cálsicos y mejorados ofrecen soluciones para imágenes forenses portátiles para unidades de discos duros SATA, IDE y SCSI nativos.

Modelos

1. Puente T35es: El puente forense T35es eSATA ofrece más opciones de conexión nativa del equipo host y del dispositivo que cualquier otro bloqueador de escritura que se encuentra hoy disponible. Gracias al T35es de su kit de herramientas forenses, podrá disponer de un puente forense sólido y fiable con cuatro conexiones diferentes de la interfaz de host (eSATA, FireWire 800, FireWire 400 y USB) y de dos conexiones para dispositivos (SATA e IDE).

El T35es es el primer puente de Tableau con una conexin eSATA del host. La interfaz eSATA permitirá que los profesionales forenses adquieran imágenes de las unidades objeto de análisis SATA e IDE a una velocidad superior a FireWire 800.

Eche un vistazo al T35es visualizando las imágenes que aparecen abajo o navegando por los vínculos del producto de la columna de la izquierda. Póngase en contacto con el distribuidor de Tableau para añadir un kit forense de T35es eSATA a su colección de productos de Tableau.

2. Puente T35es-RW: La carcasa AMARILLA del modelo T35es-RW es idéntica a la NEGRA habitual del T35es, exceptuando que el T35es-RW está previamente configurado de fábrica para un funcionamiento de lectura-escritura.

Como ocurre con otros productos de Tableau, los profesionales de análisis forenses nos comunicaron la necesidad de un puente exclusivo para utilizarlo cuando realizaban copias de una evidencia forense. La carcasa AMARILLA destaca el hecho de que se puede escribir en el T35es-RW y eliminar así un posible uso incorrecto durante los exámenes forenses.

A menudo, un kit completo de análisis forense incluirá tanto el puente forense bloqueado contra escritura (NEGRO) como el de lectura-escritura (AMARILLO) y observar que muchos distribuidores de Tableau comercializan kits configurados de este modo.

3. Puente T35e: Durante los cuatro últimos años, la línea clásica de puentes forenses de Tableau se ha convertido en el punto de referencia de facto para las adquisiciones de datos basadas en bloqueadores de escritura de hardware. El bloqueador de escritura más moderno de Tableau, el puente forense SATA/IDE T35e proporciona un rendimiento y funciones sólidas, lo que le convierte en la nueva norma por la que se medirán el resto de dispositivos de bloqueo de escritura.

Diseñado para admitir las imágenes de las unidades SATA e IDE de un único paquete clásico, T35e proporciona el rendimiento con el que no pueden competir otros bloqueadores de escritura de hardware. Se han medido los aumentos de los índices de transferencia de datos SATA de hasta un 60 % (frente a los productos clásicos actuales) con una interfaz de host FireWire 800 y las herramientas de imágenes disponibles de otros fabricantes. T35e reduce los tiempos de adquisición de datos.