FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Article Index
Puentes Forenses
Puentes OEM
linea innnovadora
línea clásica
Línea de bolsillo
All Pages

Línea de puentes OEM: Montaje en bahía

Tableau fabrica versiones OEM de los puentes forenses para su uso en estaciones de trabajo forenses. Los productos OEM se venden a través de destacados distribuidores de Tableau cuidadosamente seleccionados que integran los puentes OEM en las estaciones de trabajo forenses.

Modelos:

1. Tableau T335 Controladora de bahía de unidad forense: La controladora de bahía de unidad forense T335 de Tableau incluye tres puentes independientes, dos SATA y un IDE, cada uno de los cuales puede configurarse para funcionar en modo de sólo lectura o lectura-escritura en el momento de la instalación.

El modelo T335 se ha diseñado para su instalación en una bahía de unidad de altura media (5,25 pulgadas) en la parte frontal de una estación de trabajo o torre forense. Este modelo trabaja en conjunto con bandejas de unidad SATA e IDE extraíbles que pueden colocarse cerca del T335 en el equipo host.

El T335 trabaja conjuntamente con las bahías de unidad extraíbles y utiliza tecnologías pendientes de patente para detectar automáticamente cuando se apagan y encienden las bahías de unidad y cuando se instalan o retirar discos duros del sistema.

En un sistema típico, se establecerá un canal SATA y uno IDE en modo de sólo lectura y el canal SATA restante en modo de lectura y escritura. De este modo, el operador puede utilizar una bahía de unidad SATA o IDE bloqueada contra escritura para obtener una imagen de un dispositivo y la bahía de unidad SATA restante para hacer una copia de la imagen.

El modelo T335 también incluye un concentrador FireWire800 y USB 2.0 activos, cada uno de ellos con dos conectores en la parte delantera de la unidad. Estas conexiones FireWire y USB delanteras se han diseñado para facilitar al usuario un acceso frontal a estos puertos de alta velocidad, con lo que se elimina la necesidad de otro concentrador instalado en la parte frontal.

El T335 está disponible a través de Forensic Computers y otros distribuidores selectos de Tableau.

2. Tableau T35i Puente forense SATA/IDE: montaje en bahía: El nuevo producto de la línea OEM, el T35i, mantiene la tradición de innovación de Tableau en el sector. El modelo T35i ofrece una alternativa económica y de alto rendimiento al puente T345 para profesionales de análisis forense cuyas necesidades de obtención de imágenes se centran en unidades IDE y SATA objeto de análisis.

El T35i se ha diseñado para instalarse directamente en una estación de trabajo forense. Internamente, el T35i se conecta a la estación de trabajo mediante una conexión FireWire800 de alto rendimiento. Externamente, el T35i puede conectarse a discos duros SATA o IDE (sólo uno a la vez) para la obtención de imágenes forenses con bloqueo de escritura.

El precio del paquete del T35i incluye el puente y una unidad de cada uno de los elementos siguientes: TC2-8 (cable de alimentación tradicional), TC5-8 (cable de alimentación de estilo SATA), TC3-8 (cable de señal SATA), TC6-8 (cable de señal IDE), TDA5-25 y TDA5-18 (adaptadores IDE de disco duro para equipos portátiles de 2,5 y 1,8 pulgadas, respectivamente).

Compare el T35i de Tableau con los productos montados en bahía de otros fabricantes. Ningún otro se aproxima a la relación calidad-precio de Tableau.

3. Tableau T345 Puente forense combinado IDE/SATA/SCSI: El T345 de Tableau es el único bloqueador de escritura forense del mercado que combina compatibilidad nativa con discos duros IDE, SATA y SCSI.

El modelo T345 se ha diseñado para su instalación en una bahía de unidad de altura media (5,25 pulgadas) en la parte frontal de una estación de trabajo o torre forense. Internamente, el T345 se conecta al equipo host mediante una única conexión FireWire800. Externamente, el T345 dispone de conexiones para IDE, SATA y SCSI, así como una conexión de alimentación y un interruptor de alimentación para la unidad objeto de análisis.

El T345 está diseñado para su uso con un sólo disco duro objeto de análisis a la vez. T345 reconoce automáticamente el dispositivo conectado, por lo que no hay necesidad de seleccionar IDE, SATA o SCSI de forma manual. Como ocurre con el T4 de Tableau, el T345 explora automáticamente el bus SCSI, por lo que no hay necesidad de establecer los puentes de dirección SCSI en los discos duros SCSI. Además, dado que el T345 utiliza FireWire para conectarse al equipo host, la mayoría de sistemas operativos host (por ejemplo, Microsoft Windows, Mac OS X y algunas variedades de Linux) permitirán el intercambio sin necesidad de reiniciar el equipo host entre dispositivos.

Actualmente, el T345 está a la venta a través de Digital Intelligence como Digital Intelligence UltraBay(tm).