FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Article Index
Puentes Forenses
Puentes OEM
linea innnovadora
línea clásica
Línea de bolsillo
All Pages

 

Línea clásica de puentes

La línea clásica refleja la amplitud de la línea de productos de Tableau. Gracias a la línea clásica, el usuario puede acceder a una completa línea de soluciones de imágenes forenses que cuenta con compatibilidad nativa para los discos duros IDE, SATA y SCSI.

 

Tableau T5 Puente forense ID.

El modelo T5 es el primer bloqueador de escritura de hardware que se puede utilizar con discos duros IDE (ATA paralelo).

Tableau ha creado el T5 específicamente para cubrir las necesidades de los investigadores y técnicos de análisis forense informático. Compare las características, la ingeniería sencilla y el coste del T5 con cualquier otro bloqueador de escritura de hardware del mercado. Quedará impresionado.

El versátil modelo T5 de Tableau incluye interfaces de host FireWire800 y USB 2.0 que ofrecen la máxima flexibilidad al conectar el T5 al equipo host.

FireWire800 (1394B) ofrece el mejor rendimiento, al mismo tiempo que preserva la compatibilidad con los sistemas FireWire400 (1394A). El T5 incluye dos conectores FireWire800 de 9 patillas y un conector FireWire400 de 6 patillas para una mayor versatilidad.

El USB 2.0 ofrece una mayor flexibilidad al ser compatible con equipos que no disponen de FireWire, pero que incluyen interfaces USB 2.0 o USB 1.1.

El modelo T5 de Tableau está enteramente diseñado para su uso tanto en las configuraciones prácticas como de laboratorio. Existen múltiples opciones de fuentes de alimentación, un interruptor de alimentación integrado, que también suministra alimentación al disco duro, y siete indicadores luminosos. Los indicadores luminosos muestran a primera vista el funcionamiento del T5, el estado de entrada de alimentación para los estados de alimentación de entrada, encendido, correcto estado de la unidad, de la interfaz de host, de bloqueo de escritura, así como de la actividad del disco duro. El conjunto se incluye dentro de un protector limpio y compacto de plástico ABS ligero y resistente que no daña el resto de los componentes de un kit de campo.

Si se retira el panel extraíble de plástico del costado del T5, se puede alternar la unidad entre el bloqueo de escritura y los modos de funcionamiento de lectura-escritura. Por otro lado, Tableau dispone de una versión en AMARILLO del T5 configurada previamente en la fábrica para un funcionamiento de lectura-escritura.

 


 

Tableau T5-RW Puente forense IDE: AMARILLO LECTURA/ESCRITURA.

La carcasa AMARILLA del modelo T5-RW es idéntica a la NEGRA habitual del T5, exceptuando que el T5-RW está previamente configurado en la fábrica para un funcionamiento de lectura-escritura.

Varios analistas forenses nos comunicaron la necesidad de un puente exclusivo para utilizarlo cuando realizaban copias de una evidencia forense. La carcasa AMARILLA destaca el hecho de que se puede escribir en el T5-RW y eliminar así un posible uso incorrecto durante los exámenes forenses.

A menudo, un kit completo de análisis forense incluirá tanto el puente forense bloqueado contra escritura (NEGRO) como el de lectura-escritura (AMARILLO) y observará que muchos distribuidores de Tableau comercializan kits configurados de este modo.

 


 

Tableau T3u Puente forense SATA.

El puente forense T3u SATA es un bloqueador de escritura que se utiliza con los discos duros Serie ATA (SATA). A diferencia de otras soluciones de bloqueo de escritura SATA, el modelo T3u dispone de compatibilidad nativa con discos duros SATA. Esto elimina la necesidad de un conversor ATA paralelo a serie externo presente en otras soluciones e incrementa la compatibilidad y fiabilidad. Además, el T3u es compatible con los dispositivos SATA 1 y con el nuevo SATA 2.

El modelo T3 de Tableau incluye interfaces de host FireWire800, FireWire400 y USB 2.0 que ofrecen la máxima flexibilidad al conectar el T3 al equipo host. FireWire800 (1394B) ofrece el mejor rendimiento, al mismo tiempo que preserva la compatibilidad con los sistemas FireWire400 (1394A). El T3 incluye dos conectores FireWire800 de 9 patillas y un conector FireWire400 de 6 patillas para una mayor versatilidad. El USB 2.0 aumenta la flexibilidad al ser compatible con equipos que no disponen de FireWire, pero que incluyen interfaces USB 2.0 o USB 1.1.

El T3u resulta idóneo tanto para configuraciones de campo como de laboratorio. Existen dos opciones de fuente de alimentación, un interruptor de alimentación integrado y siete indicadores luminosos para el estado de entrada de alimentación para los estados de alimentación de entrada, encendido, correcto estado de la unidad, de la interfaz de host, de bloqueo de escritura, así como de la actividad del disco duro. El T3 se incluye dentro de un protector limpio y compacto de plástico ABS ligero y resistente que no daña el resto de los componentes de un kit de campo.

 


 

Tableau T4 Puente forense SCSI.

El puente forense T4 SCSI es un bloqueador de escritura para utilizar con discos duros SCSI (Small Computer Systems Interface, interfaz para sistemas de equipos pequeños).

Con un rendimiento de 80MB/s, el puente forense T4 SCSI de Tableau es independiente para aplicaciones de análisis forense informático. Ningún otro producto de análisis forense SCSI puede alcanzar la velocidad y la facilidad de uso del modelo T4 de Tableau.

El modelo T4 es compatible con los dispositivos SCSI y los discos duros más rápidos Ultra 320 que se comercializan actualmente. El modelo T4 gestionará con el dispositivo SCSI la utilización del modo de transferencia SCSI más rápido disponible de 16 u 8 bits hasta 80MB/s. Además, este modelo es compatible con dispositivos SCSI de diferencial de bajo voltaje o de un solo terminal.

Con el T4, olvídese de los cables de puente. Este modelo escanea automáticamente el bus SCSI para buscar el dispositivo SCSI, por lo que no tendrá que preocuparse por la configuración del Id. de SCSI.

El modelo T4 de Tableau incluye interfaces de host FireWire800 y USB 2.0 que ofrecen la máxima flexibilidad al conectar el T4 al equipo host. FireWire800 (1394B) ofrece el mejor rendimiento, al mismo tiempo que preserva la compatibilidad con los sistemas FireWire400 (1394A). El USB 2.0 ofrece una mayor flexibilidad al ser compatible con equipos que no disponen de FireWire, pero que incluyen interfaces USB 2.0 o USB 1.1.

Existen múltiples opciones de fuentes de alimentación, un interruptor de alimentación integrado, que también suministra alimentación al disco duro, y siete indicadores luminosos. Los indicadores luminosos muestran a primera vista el funcionamiento del T4, el estado de entrada de alimentación para los estados de alimentación de entrada, encendido, correcto estado de la unidad, de la interfaz de host, de bloqueo de escritura, así como de la actividad del disco duro. El conjunto se incluye dentro de un protector limpio y compacto de plástico ABS ligero y resistente que no daña el resto de los componentes de un kit de campo.

Si se retira el panel extraíble de plástico se puede alternar el T4 entre el bloqueo de escritura y los modos de funcionamiento de lectura-escritura.