FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Article Index
Puentes Forenses
Puentes OEM
linea innnovadora
línea clásica
Línea de bolsillo
All Pages

Línea de puentes de bolsillo

Los puentes de bolsillo de Tableau son los más compactos y disponen de la mejor ingeniería del mercado. Disponibles para IDE y SATA, los puentes de bolsillo de Tableau se conectan directamente al dispositivo de almacenamiento, simplifican la configuración y ahorran valioso espacio de almacenamiento en el kit de análisis forense.

 

Tableau T15 Puente forense SATA de bolsillo.

El puente forense de bolsillo T15 SATA es el complemento ideal para el puente de bolsillo forense T14 IDE de Tableau. Los puentes de bolsillo no son mucho más grandes que la fotografía que puede ver a la izquierda.

El modelo T15 mide aproximadamente 6 cm (2,36 pulgadas) de ancho x 3,5 cm (1,37 pulgadas) de alto x 2,3 cm (0,9 pulgadas) de profundidad, y está diseñado para conectarlo directamente con el disco duro SATA sin cables SATA de alimentación o señal. (Si el disco duro SATA no tiene el conector de alimentación moderno SATA de 15 patillas, se puede aplicar alimentación al disco duro a través de su conector de alimentación heredado estilo Molex de cuatro patillas a través del cable TC1 o TC17 de Tableau).

Como el T14, el T15 incorpora las funciones más populares del resto de puentes forenses de Tableau, incluida la conectividad FireWire800/400 (con dos puertos de doble dirección) indicadores luminosos de alimentación, bloqueo de escritura y actividad, así como la posibilidad de cambiar entre funcionamiento de sólo lectura y lectura-escritura en distintos sistemas operativos.

Si su principal preocupación es el tamaño, el T15 y su complemento, el T14, son los puentes forenses perfectos para usted. Si desea un puente SATA con más funciones, considere adquirir el puente forense T3u SATA de Tableau.

 


 

Tableau T15-RW Puente forense SATA de bolsillo: AMARILLO LECTURA/ESCRITURA.

La carcasa AMARILLA del modelo T15-RW es idéntica a la NEGRA habitual del T15, exceptuando que el T15-RW está previamente configurado en la fábrica para un funcionamiento de lectura-escritura.

Varios analistas forenses nos comunicaron la necesidad de un puente exclusivo para utilizarlo cuando realizaban copias de una evidencia forense. La carcasa AMARILLA destaca el hecho de que se puede escribir en el T15-RW y eliminar así un posible uso incorrecto durante los exámenes forenses.

A menudo, un kit completo de análisis forense incluirá tanto el puente forense bloqueado contra escritura (NEGRO) como el de lectura-escritura (AMARILLO) y observará que muchos distribuidores de Tableau comercializan kits configurados de este modo.

 


 

Tableau T14 Puente forense IDE de bolsillo.

Al no ser mucho mayor que la imagen de la izquierda, el puente forense T14 IDE de bolsillo es el complemento perfecto para el célebre puente forense T5 IDE de Tableau.

El T14 mide aproximadamente 6 cm (2,36 pulgadas) de ancho x 3,5 cm (1,37 pulgadas) de alto x 2,3 cm (0,9 pulgadas) de profundidad y es el puente forense FireWire800 IDE más pequeño del mercado. Sin embargo, su pequeño tamaño alberga numerosas funciones.

El T14 se ha diseñado de manera específica para conectarse directamente al conector IDE de 40 patillas en un disco duro IDE típico de 8,89 cm (3,5 pulgadas), al mismo tiempo que conserva las funciones más populares del resto de puentes forenses de Tableau, incluida la conectividad FireWire800/400 (con dos puertos de doble dirección) indicadores luminosos de alimentación, bloqueo de escritura y actividad, así como la posibilidad de cambiar entre funcionamiento de sólo lectura y lectura-escritura en distintos sistemas operativos.

Por lo tanto, el T5 proporciona conectividad FireWire o USB, varias opciones de fuente de alimentación, un interruptor de alimentación integrado e indicadores luminosos adicionales, el T14 ofrece un rendimiento sin precedentes en un aparato de tamaño de bolsillo.

 


 

Tableau T14-RW Puente forense IDE de bolsillo: AMARILLO LECTURA/ESCRITURA.

La carcasa AMARILLA del modelo T14-RW es idéntica a la NEGRA habitual del T14, exceptuando que el T14-RW está previamente configurado en la fábrica para un funcionamiento de lectura-escritura.

Varios analistas forenses nos comunicaron la necesidad de un puente exclusivo para utilizarlo cuando realizaban copias de una evidencia forense. La carcasa AMARILLA destaca el hecho de que se puede escribir en el T14-RW y eliminar así un posible uso incorrecto durante los exámenes forenses.

A menudo, un kit completo de análisis forense incluirá tanto el puente forense bloqueado contra escritura (NEGRO) como el de lectura-escritura (AMARILLO) y observará que muchos distribuidores de Tableau comercializan kits configurados de este modo.