FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Article Index
Puentes Forenses
Puentes OEM
linea innnovadora
línea clásica
Línea de bolsillo
All Pages

Puentes Clásicos y mejorados.

 

Las familias de puentes cálsicos y mejorados ofrecen soluciones para imágenes forenses portátiles para unidades de discos duros SATA, IDE y SCSI nativos.

Modelos

1. Puente T35es: El puente forense T35es eSATA ofrece más opciones de conexión nativa del equipo host y del dispositivo que cualquier otro bloqueador de escritura que se encuentra hoy disponible. Gracias al T35es de su kit de herramientas forenses, podrá disponer de un puente forense sólido y fiable con cuatro conexiones diferentes de la interfaz de host (eSATA, FireWire 800, FireWire 400 y USB) y de dos conexiones para dispositivos (SATA e IDE).

El T35es es el primer puente de Tableau con una conexin eSATA del host. La interfaz eSATA permitirá que los profesionales forenses adquieran imágenes de las unidades objeto de análisis SATA e IDE a una velocidad superior a FireWire 800.

Eche un vistazo al T35es visualizando las imágenes que aparecen abajo o navegando por los vínculos del producto de la columna de la izquierda. Póngase en contacto con el distribuidor de Tableau para añadir un kit forense de T35es eSATA a su colección de productos de Tableau.

2. Puente T35es-RW: La carcasa AMARILLA del modelo T35es-RW es idéntica a la NEGRA habitual del T35es, exceptuando que el T35es-RW está previamente configurado de fábrica para un funcionamiento de lectura-escritura.

Como ocurre con otros productos de Tableau, los profesionales de análisis forenses nos comunicaron la necesidad de un puente exclusivo para utilizarlo cuando realizaban copias de una evidencia forense. La carcasa AMARILLA destaca el hecho de que se puede escribir en el T35es-RW y eliminar así un posible uso incorrecto durante los exámenes forenses.

A menudo, un kit completo de análisis forense incluirá tanto el puente forense bloqueado contra escritura (NEGRO) como el de lectura-escritura (AMARILLO) y observar que muchos distribuidores de Tableau comercializan kits configurados de este modo.

3. Puente T35e: Durante los cuatro últimos años, la línea clásica de puentes forenses de Tableau se ha convertido en el punto de referencia de facto para las adquisiciones de datos basadas en bloqueadores de escritura de hardware. El bloqueador de escritura más moderno de Tableau, el puente forense SATA/IDE T35e proporciona un rendimiento y funciones sólidas, lo que le convierte en la nueva norma por la que se medirán el resto de dispositivos de bloqueo de escritura.

Diseñado para admitir las imágenes de las unidades SATA e IDE de un único paquete clásico, T35e proporciona el rendimiento con el que no pueden competir otros bloqueadores de escritura de hardware. Se han medido los aumentos de los índices de transferencia de datos SATA de hasta un 60 % (frente a los productos clásicos actuales) con una interfaz de host FireWire 800 y las herramientas de imágenes disponibles de otros fabricantes. T35e reduce los tiempos de adquisición de datos.

 


Línea de puentes OEM: Montaje en bahía

Tableau fabrica versiones OEM de los puentes forenses para su uso en estaciones de trabajo forenses. Los productos OEM se venden a través de destacados distribuidores de Tableau cuidadosamente seleccionados que integran los puentes OEM en las estaciones de trabajo forenses.

Modelos:

1. Tableau T335 Controladora de bahía de unidad forense: La controladora de bahía de unidad forense T335 de Tableau incluye tres puentes independientes, dos SATA y un IDE, cada uno de los cuales puede configurarse para funcionar en modo de sólo lectura o lectura-escritura en el momento de la instalación.

El modelo T335 se ha diseñado para su instalación en una bahía de unidad de altura media (5,25 pulgadas) en la parte frontal de una estación de trabajo o torre forense. Este modelo trabaja en conjunto con bandejas de unidad SATA e IDE extraíbles que pueden colocarse cerca del T335 en el equipo host.

El T335 trabaja conjuntamente con las bahías de unidad extraíbles y utiliza tecnologías pendientes de patente para detectar automáticamente cuando se apagan y encienden las bahías de unidad y cuando se instalan o retirar discos duros del sistema.

En un sistema típico, se establecerá un canal SATA y uno IDE en modo de sólo lectura y el canal SATA restante en modo de lectura y escritura. De este modo, el operador puede utilizar una bahía de unidad SATA o IDE bloqueada contra escritura para obtener una imagen de un dispositivo y la bahía de unidad SATA restante para hacer una copia de la imagen.

El modelo T335 también incluye un concentrador FireWire800 y USB 2.0 activos, cada uno de ellos con dos conectores en la parte delantera de la unidad. Estas conexiones FireWire y USB delanteras se han diseñado para facilitar al usuario un acceso frontal a estos puertos de alta velocidad, con lo que se elimina la necesidad de otro concentrador instalado en la parte frontal.

El T335 está disponible a través de Forensic Computers y otros distribuidores selectos de Tableau.

2. Tableau T35i Puente forense SATA/IDE: montaje en bahía: El nuevo producto de la línea OEM, el T35i, mantiene la tradición de innovación de Tableau en el sector. El modelo T35i ofrece una alternativa económica y de alto rendimiento al puente T345 para profesionales de análisis forense cuyas necesidades de obtención de imágenes se centran en unidades IDE y SATA objeto de análisis.

El T35i se ha diseñado para instalarse directamente en una estación de trabajo forense. Internamente, el T35i se conecta a la estación de trabajo mediante una conexión FireWire800 de alto rendimiento. Externamente, el T35i puede conectarse a discos duros SATA o IDE (sólo uno a la vez) para la obtención de imágenes forenses con bloqueo de escritura.

El precio del paquete del T35i incluye el puente y una unidad de cada uno de los elementos siguientes: TC2-8 (cable de alimentación tradicional), TC5-8 (cable de alimentación de estilo SATA), TC3-8 (cable de señal SATA), TC6-8 (cable de señal IDE), TDA5-25 y TDA5-18 (adaptadores IDE de disco duro para equipos portátiles de 2,5 y 1,8 pulgadas, respectivamente).

Compare el T35i de Tableau con los productos montados en bahía de otros fabricantes. Ningún otro se aproxima a la relación calidad-precio de Tableau.

3. Tableau T345 Puente forense combinado IDE/SATA/SCSI: El T345 de Tableau es el único bloqueador de escritura forense del mercado que combina compatibilidad nativa con discos duros IDE, SATA y SCSI.

El modelo T345 se ha diseñado para su instalación en una bahía de unidad de altura media (5,25 pulgadas) en la parte frontal de una estación de trabajo o torre forense. Internamente, el T345 se conecta al equipo host mediante una única conexión FireWire800. Externamente, el T345 dispone de conexiones para IDE, SATA y SCSI, así como una conexión de alimentación y un interruptor de alimentación para la unidad objeto de análisis.

El T345 está diseñado para su uso con un sólo disco duro objeto de análisis a la vez. T345 reconoce automáticamente el dispositivo conectado, por lo que no hay necesidad de seleccionar IDE, SATA o SCSI de forma manual. Como ocurre con el T4 de Tableau, el T345 explora automáticamente el bus SCSI, por lo que no hay necesidad de establecer los puentes de dirección SCSI en los discos duros SCSI. Además, dado que el T345 utiliza FireWire para conectarse al equipo host, la mayoría de sistemas operativos host (por ejemplo, Microsoft Windows, Mac OS X y algunas variedades de Linux) permitirán el intercambio sin necesidad de reiniciar el equipo host entre dispositivos.

Actualmente, el T345 está a la venta a través de Digital Intelligence como Digital Intelligence UltraBay(tm).

 


 

Línea innovadora de puentes OEM

La línea innovadora demuestra la dedicación de Tableau para satisfacer las necesidades del sector de análisis forense. Gracias al puente forense T8 USB, Tableau ha desarrollado una tecnología avanzada que la sitúa en la vanguardia de la investigación y el desarrollo del análisis forense informático.

 

Tableau T8 Puente forense US.

El puente forense USB de Tableau permite bloquear de forma segura la escritura basada en hardware en dispositivos USB de almacenamiento masivo. El T8 es compatible con dispositivos USB2.0 de alta velocidad (480 mbit/s), USB 1.1 de velocidad máxima (12 mbits/s) y de velocidad baja (1,2 mbit/s) que cumplan la especificación de clase de almacenamiento masivo USB de gran capacidad. El T8 funciona con unidades de almacenamiento portátiles USB, unidades de disco USB externas, dispositivos más exóticos como Apple iPOD's(tm) con interfaces USB e incluso cámaras con conexión USB con capacidad de lectura de tarjetas.

Como otros puentes forenses de Tableau, el T8 es compatible con las conexiones USB 2.0 y FireWire400 a un equipo host, lo que posibilita el funcionamiento flexible con una amplia variedad de herramientas forenses de host y de software existentes.

El T8 también incorpora una nueva mejora clave en el ámbito de los puentes forenses y los bloqueadores de escritura, una interfaz de usuario LCD integrada. Mediante la interfaz de usuario integrada del T8, el usuario dispone de la información del fabricante, modelo, capacidad, número de serie y otros datos técnicos acerca del dispositivo USB conectado.

 


 

Línea clásica de puentes

La línea clásica refleja la amplitud de la línea de productos de Tableau. Gracias a la línea clásica, el usuario puede acceder a una completa línea de soluciones de imágenes forenses que cuenta con compatibilidad nativa para los discos duros IDE, SATA y SCSI.

 

Tableau T5 Puente forense ID.

El modelo T5 es el primer bloqueador de escritura de hardware que se puede utilizar con discos duros IDE (ATA paralelo).

Tableau ha creado el T5 específicamente para cubrir las necesidades de los investigadores y técnicos de análisis forense informático. Compare las características, la ingeniería sencilla y el coste del T5 con cualquier otro bloqueador de escritura de hardware del mercado. Quedará impresionado.

El versátil modelo T5 de Tableau incluye interfaces de host FireWire800 y USB 2.0 que ofrecen la máxima flexibilidad al conectar el T5 al equipo host.

FireWire800 (1394B) ofrece el mejor rendimiento, al mismo tiempo que preserva la compatibilidad con los sistemas FireWire400 (1394A). El T5 incluye dos conectores FireWire800 de 9 patillas y un conector FireWire400 de 6 patillas para una mayor versatilidad.

El USB 2.0 ofrece una mayor flexibilidad al ser compatible con equipos que no disponen de FireWire, pero que incluyen interfaces USB 2.0 o USB 1.1.

El modelo T5 de Tableau está enteramente diseñado para su uso tanto en las configuraciones prácticas como de laboratorio. Existen múltiples opciones de fuentes de alimentación, un interruptor de alimentación integrado, que también suministra alimentación al disco duro, y siete indicadores luminosos. Los indicadores luminosos muestran a primera vista el funcionamiento del T5, el estado de entrada de alimentación para los estados de alimentación de entrada, encendido, correcto estado de la unidad, de la interfaz de host, de bloqueo de escritura, así como de la actividad del disco duro. El conjunto se incluye dentro de un protector limpio y compacto de plástico ABS ligero y resistente que no daña el resto de los componentes de un kit de campo.

Si se retira el panel extraíble de plástico del costado del T5, se puede alternar la unidad entre el bloqueo de escritura y los modos de funcionamiento de lectura-escritura. Por otro lado, Tableau dispone de una versión en AMARILLO del T5 configurada previamente en la fábrica para un funcionamiento de lectura-escritura.

 


 

Tableau T5-RW Puente forense IDE: AMARILLO LECTURA/ESCRITURA.

La carcasa AMARILLA del modelo T5-RW es idéntica a la NEGRA habitual del T5, exceptuando que el T5-RW está previamente configurado en la fábrica para un funcionamiento de lectura-escritura.

Varios analistas forenses nos comunicaron la necesidad de un puente exclusivo para utilizarlo cuando realizaban copias de una evidencia forense. La carcasa AMARILLA destaca el hecho de que se puede escribir en el T5-RW y eliminar así un posible uso incorrecto durante los exámenes forenses.

A menudo, un kit completo de análisis forense incluirá tanto el puente forense bloqueado contra escritura (NEGRO) como el de lectura-escritura (AMARILLO) y observará que muchos distribuidores de Tableau comercializan kits configurados de este modo.

 


 

Tableau T3u Puente forense SATA.

El puente forense T3u SATA es un bloqueador de escritura que se utiliza con los discos duros Serie ATA (SATA). A diferencia de otras soluciones de bloqueo de escritura SATA, el modelo T3u dispone de compatibilidad nativa con discos duros SATA. Esto elimina la necesidad de un conversor ATA paralelo a serie externo presente en otras soluciones e incrementa la compatibilidad y fiabilidad. Además, el T3u es compatible con los dispositivos SATA 1 y con el nuevo SATA 2.

El modelo T3 de Tableau incluye interfaces de host FireWire800, FireWire400 y USB 2.0 que ofrecen la máxima flexibilidad al conectar el T3 al equipo host. FireWire800 (1394B) ofrece el mejor rendimiento, al mismo tiempo que preserva la compatibilidad con los sistemas FireWire400 (1394A). El T3 incluye dos conectores FireWire800 de 9 patillas y un conector FireWire400 de 6 patillas para una mayor versatilidad. El USB 2.0 aumenta la flexibilidad al ser compatible con equipos que no disponen de FireWire, pero que incluyen interfaces USB 2.0 o USB 1.1.

El T3u resulta idóneo tanto para configuraciones de campo como de laboratorio. Existen dos opciones de fuente de alimentación, un interruptor de alimentación integrado y siete indicadores luminosos para el estado de entrada de alimentación para los estados de alimentación de entrada, encendido, correcto estado de la unidad, de la interfaz de host, de bloqueo de escritura, así como de la actividad del disco duro. El T3 se incluye dentro de un protector limpio y compacto de plástico ABS ligero y resistente que no daña el resto de los componentes de un kit de campo.

 


 

Tableau T4 Puente forense SCSI.

El puente forense T4 SCSI es un bloqueador de escritura para utilizar con discos duros SCSI (Small Computer Systems Interface, interfaz para sistemas de equipos pequeños).

Con un rendimiento de 80MB/s, el puente forense T4 SCSI de Tableau es independiente para aplicaciones de análisis forense informático. Ningún otro producto de análisis forense SCSI puede alcanzar la velocidad y la facilidad de uso del modelo T4 de Tableau.

El modelo T4 es compatible con los dispositivos SCSI y los discos duros más rápidos Ultra 320 que se comercializan actualmente. El modelo T4 gestionará con el dispositivo SCSI la utilización del modo de transferencia SCSI más rápido disponible de 16 u 8 bits hasta 80MB/s. Además, este modelo es compatible con dispositivos SCSI de diferencial de bajo voltaje o de un solo terminal.

Con el T4, olvídese de los cables de puente. Este modelo escanea automáticamente el bus SCSI para buscar el dispositivo SCSI, por lo que no tendrá que preocuparse por la configuración del Id. de SCSI.

El modelo T4 de Tableau incluye interfaces de host FireWire800 y USB 2.0 que ofrecen la máxima flexibilidad al conectar el T4 al equipo host. FireWire800 (1394B) ofrece el mejor rendimiento, al mismo tiempo que preserva la compatibilidad con los sistemas FireWire400 (1394A). El USB 2.0 ofrece una mayor flexibilidad al ser compatible con equipos que no disponen de FireWire, pero que incluyen interfaces USB 2.0 o USB 1.1.

Existen múltiples opciones de fuentes de alimentación, un interruptor de alimentación integrado, que también suministra alimentación al disco duro, y siete indicadores luminosos. Los indicadores luminosos muestran a primera vista el funcionamiento del T4, el estado de entrada de alimentación para los estados de alimentación de entrada, encendido, correcto estado de la unidad, de la interfaz de host, de bloqueo de escritura, así como de la actividad del disco duro. El conjunto se incluye dentro de un protector limpio y compacto de plástico ABS ligero y resistente que no daña el resto de los componentes de un kit de campo.

Si se retira el panel extraíble de plástico se puede alternar el T4 entre el bloqueo de escritura y los modos de funcionamiento de lectura-escritura.

 


Línea de puentes de bolsillo

Los puentes de bolsillo de Tableau son los más compactos y disponen de la mejor ingeniería del mercado. Disponibles para IDE y SATA, los puentes de bolsillo de Tableau se conectan directamente al dispositivo de almacenamiento, simplifican la configuración y ahorran valioso espacio de almacenamiento en el kit de análisis forense.

 

Tableau T15 Puente forense SATA de bolsillo.

El puente forense de bolsillo T15 SATA es el complemento ideal para el puente de bolsillo forense T14 IDE de Tableau. Los puentes de bolsillo no son mucho más grandes que la fotografía que puede ver a la izquierda.

El modelo T15 mide aproximadamente 6 cm (2,36 pulgadas) de ancho x 3,5 cm (1,37 pulgadas) de alto x 2,3 cm (0,9 pulgadas) de profundidad, y está diseñado para conectarlo directamente con el disco duro SATA sin cables SATA de alimentación o señal. (Si el disco duro SATA no tiene el conector de alimentación moderno SATA de 15 patillas, se puede aplicar alimentación al disco duro a través de su conector de alimentación heredado estilo Molex de cuatro patillas a través del cable TC1 o TC17 de Tableau).

Como el T14, el T15 incorpora las funciones más populares del resto de puentes forenses de Tableau, incluida la conectividad FireWire800/400 (con dos puertos de doble dirección) indicadores luminosos de alimentación, bloqueo de escritura y actividad, así como la posibilidad de cambiar entre funcionamiento de sólo lectura y lectura-escritura en distintos sistemas operativos.

Si su principal preocupación es el tamaño, el T15 y su complemento, el T14, son los puentes forenses perfectos para usted. Si desea un puente SATA con más funciones, considere adquirir el puente forense T3u SATA de Tableau.

 


 

Tableau T15-RW Puente forense SATA de bolsillo: AMARILLO LECTURA/ESCRITURA.

La carcasa AMARILLA del modelo T15-RW es idéntica a la NEGRA habitual del T15, exceptuando que el T15-RW está previamente configurado en la fábrica para un funcionamiento de lectura-escritura.

Varios analistas forenses nos comunicaron la necesidad de un puente exclusivo para utilizarlo cuando realizaban copias de una evidencia forense. La carcasa AMARILLA destaca el hecho de que se puede escribir en el T15-RW y eliminar así un posible uso incorrecto durante los exámenes forenses.

A menudo, un kit completo de análisis forense incluirá tanto el puente forense bloqueado contra escritura (NEGRO) como el de lectura-escritura (AMARILLO) y observará que muchos distribuidores de Tableau comercializan kits configurados de este modo.

 


 

Tableau T14 Puente forense IDE de bolsillo.

Al no ser mucho mayor que la imagen de la izquierda, el puente forense T14 IDE de bolsillo es el complemento perfecto para el célebre puente forense T5 IDE de Tableau.

El T14 mide aproximadamente 6 cm (2,36 pulgadas) de ancho x 3,5 cm (1,37 pulgadas) de alto x 2,3 cm (0,9 pulgadas) de profundidad y es el puente forense FireWire800 IDE más pequeño del mercado. Sin embargo, su pequeño tamaño alberga numerosas funciones.

El T14 se ha diseñado de manera específica para conectarse directamente al conector IDE de 40 patillas en un disco duro IDE típico de 8,89 cm (3,5 pulgadas), al mismo tiempo que conserva las funciones más populares del resto de puentes forenses de Tableau, incluida la conectividad FireWire800/400 (con dos puertos de doble dirección) indicadores luminosos de alimentación, bloqueo de escritura y actividad, así como la posibilidad de cambiar entre funcionamiento de sólo lectura y lectura-escritura en distintos sistemas operativos.

Por lo tanto, el T5 proporciona conectividad FireWire o USB, varias opciones de fuente de alimentación, un interruptor de alimentación integrado e indicadores luminosos adicionales, el T14 ofrece un rendimiento sin precedentes en un aparato de tamaño de bolsillo.

 


 

Tableau T14-RW Puente forense IDE de bolsillo: AMARILLO LECTURA/ESCRITURA.

La carcasa AMARILLA del modelo T14-RW es idéntica a la NEGRA habitual del T14, exceptuando que el T14-RW está previamente configurado en la fábrica para un funcionamiento de lectura-escritura.

Varios analistas forenses nos comunicaron la necesidad de un puente exclusivo para utilizarlo cuando realizaban copias de una evidencia forense. La carcasa AMARILLA destaca el hecho de que se puede escribir en el T14-RW y eliminar así un posible uso incorrecto durante los exámenes forenses.

A menudo, un kit completo de análisis forense incluirá tanto el puente forense bloqueado contra escritura (NEGRO) como el de lectura-escritura (AMARILLO) y observará que muchos distribuidores de Tableau comercializan kits configurados de este modo.