FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Tableau TACC1441 Acelerador de hardware.

 

 

Rendimiento muy avanzado.

TACC1441 de Tableau establece la nueva norma de rendimiento de recuperación de contraseñas. Junto con el software del líder reconocido en recuperación de contraseñas, AccessData, TACC1441 de Tableau proporciona unos índices de ataque de contraseñas sin precedentes.

WinRAR, PGP y WinZip son formatos muy utilizados que se enfrentan a grandes retos en cuanto al software de recuperación de contraseñas en plataformas de procesamiento tradicionales. TACC1441 acelera cada uno de estos algoritmos en un factor de entre 6x y 30x en comparación con los procesadores sin acelerador. Y eso que sólo es un TACC1441... Se pueden conectar varias unidades TACC1441 a un único host para aumentar el rendimiento todavía más.

 

¿Necesita un rendimiento superior? Utilice varios aceleradores.

¿Necesita un rendimiento todavía más alto que el aumento de 6x - 30x que ofrece un único TACC1441? Si es así, pude agrupar varios aceleradores TACC1441 en un único equipo.

Para cada unidad TACC1441 adicional se produce aproximadamente un aumento lineal de rendimiento para la mayoría de los formatos de archivos codificados más populares, como WinZip y PGP. En determinados casos, las ventajas se amplían incluso a formatos como WinRAR.

Si está familiarizado con ataques de contraseñas basados en diccionarios como WinZip, estará acostumbrado a ver índices de entre 1.000 y 3.000 contraseñas por segundo en equipos Pentium IV, quizás más de 20.000 contraseñas por segundo en un clúster DNA AccessData de tamaño medio. Hoy en día, contamos con CPU individuales con cuatro aceleradores TACC1441 que ejecutan más de 250.000 contraseñas por segundo.