FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Software de Puentes Forenses

 

El software de Tableau complementa y mejora la línea de puentes forenses líder del sector.

 

Monitor de Discos Tableau.

 

Disk Monitor de Tableau investiga los dispositivos físicos de almacenamiento conectados a un equipo, lo que permite mostrar información técnica variada sobre cada dispositivo de almacenamiento.

Tableau Disk Monitor resulta especialmente útil cuando se utiliza con los puentes forenses de Tableau. Cuando se utiliza con un puente forense de Tableau, Tableau Disk Monitor muestra información técnica de la misma forma en que la devuelve el dispositivo de almacenamiento. Al utilizar un sistema operativo moderno como Microsoft Windows, es frecuente que el sistema operativo oscurezca e incluso oculte la información relevante acerca del dispositivo de almacenamiento. Junto con un puente forense de Tableau, Tableau Disk Monitor le muestra exactamente lo que dispositivo de almacenamiento informa sobre la marca, el modelo, el número de serie, la capacidad de almacenamiento real e incluso las capacidades de HPA/DCO para dispositivos IDE y SATA. Además, la combinación de Tableau Disk Monitor y los puentes forenses de Tableau le permiten restablecer la configuración de DCO (en dispositivos IDE/SATA) directamente desde Windows.

Tableau Disk Monitor también puede imprimir y guardar informes de cada dispositivo de almacenamiento, lo que facilita la incorporación de estos informes en archivos de casos forenses.

Tableau Disk Monitor se puede descargar de forma gratuita para Microsoft Windows 2000/XP o posterior. Pruébelo y observe cómo aumenta su flujo de trabajo forense.

 

Tableau Firmware Update.




Desde que Tableau creó los primeros puentes forenses (también denominados bloqueadores de escritura), siempre ha sabido que sería necesario disponer de actualizaciones frecuentes de firmware. Estas actualizaciones permiten a Tableau introducir nuevas funciones, mejorar la compatibilidad del dispositivo e incluso corregir problemas.

Tableau Firmware Update es una herramienta fácil de utilizar en Microsoft Windows que permite actualizar firmware e los puentes forenses de Tableau. Tableau Firmware Update identifica automáticamente el modelo de puente forense de Tableau conectado al equipo y aplica la actualización apropiada a petición del usuario. No es necesario que el usuario haga coincidir los archivos de firmware con el correspondiente puente forense.

Tableau Firmware Update utiliza FireWire (IEEE 1394) para comunicarse con los puentes forenses de Tableau, por lo que necesitará disponer de un puerto FireWire o de un adaptador de host instalado en su sistema. (No es posible realizar actualizaciones de firmware a través de USB).

La asistencia técnica a largo plazo para nuestros productos es uno de nuestros principales compromisos con los clientes, y estamos orgullosos de proporcionar con regularidad actualizaciones de firmware incluso para nuestros puentes forenses más antiguos. Este es sólo un ejemplo más de las ventajas de Tableau.