FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
GWAVA es el líder del mercado en tecnología para proteger su sistema Groupwise,  "desde dentro hacia afuera". Como único producto construido exclusivamente con Novell API, y construido para funcionar sobre Linux y NetWare, GWAVA protege el correo electrónico en el POA, MTA, GWIA y SMTP (perímetro) áreas para asegurar una cobertura completa contra virus, ataques de spam, el correo electrónico y la garantía de Vigilancia.

SmartBlocker- El más alto nivel en protección de SPAM.
El bloqueo de SPAM es una batalla constante para muchas organizaciones. Los Spamers están evolucionando continuamente sus tácticas. Ahora, la más reciente evolución de SmartBlocker cuenta con una nueva capacidad de aprendizaje inteligente que le permite aprender y adaptarse automáticamente a las últimas tácticas de los spammers.

Completa vigilancia de correo electrónico.
Las empresas necesitan limitar la responsabilidad y garantizar su cumplimiento. GWAVA provee una amplia gama de tecnologías para examinar el contenido a medida que avanza a través de Groupwise que le permite archivar, notificar y bloquear los mensajes sobre la base de su contenido.
Recuperación de datos.

Una organización siempre necesita contar con el apoyo de un sistema capacitado para recuperar información en casos de crisis. Reload de GWAVA le da la confianza de evitar pérdidas de data. Reload, diseñado para Groupswise, utiliza aplicaciones nativas de llamadas para asegurar la recuperación de la información. Estas copias de seguridad se realizan a través de la red y son recargadas al servidor  lo que reduce drásticamente el tiempo de recuperación y asegura la fiabilidad.