FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Datos 911: Recobro de Datos.

 

Datos 911 ofrece servicios especializados de recobro de datos en discos, ya sea que presenten daños lógicos, mecánicos o eléctricos. Nuestros servicios van dirigidos a clientes comerciales, no comerciales y gobierno. Puede confiar plenamente en nuestro profesionalismo y experiencia ya que contamos con un laboratorio equipado con herramientas de actualidad y renombre, un personal capacitado y numerosos clientes satisfechos que pueden dar testimonio de nuestro trabajo.


Garantías
Dispositivos
Sistemas Operativos

Profesionalismo y honestidad.
DVD grátis con la información recabada, hasta 80Gb.
Servicio opcional de destrucción de dispositivo.
Privacidad y confidencialidad garantizadas.

Computadoras portátiles y de escritorio.
Discos de Servidores.
Sistemas RAID.
Servidores SAN, NAS y SNAP.
Discos externos.

Microsoft Windows.
Mac OS/OS2/VMS
Novell Netware.
Linux/Unix.


Usted requiere de nuestros servicios de recobro, cuando:

El disco duro produce sonidos.
El disco duro produce humo.
El disco duro ha tenido un corto o se ha quemado.
El disco duro ha tenido contacto con el agua.
El disco duro está infectado (virus, troyanos, etc.)
El disco duro aparece formateado.
El sistema operativo está bloqueado o congelado.
El sistema operativo no arranca.
El BIOS no detecta el disco duro.
Borrado accidental de archivos.
Formateo de disco duro.

Proceso de Recobro.

1- Contactenos: Llamenos al (507) - 2276560, Un representante le atenderá y tomará nota de los datos requeridos.Generaremos un número de reporte el cual será enviado por correo junto con los requerimientos para proceder con el diagnóstico final del caso.

2- Evaluación: En caso de aprovación del recobro, se procede a recibir y evaluar el dispositivo para determinar la posibilidad, cantidad y calidad de los datos que pueden ser recobrados. El dispositivo será evaluado por un valor de B/. 25.00.

3- Recobro: Luego de finalizar la evaluación ,se procede con el recobro. Este proceso incluye la búsqueda de piezas o donantes y duplicación del contenido del dispositivo. Debido al volumen de información recobrada por nuestro laboratorio, contamos con discos donantes que permiten reducir el tiempo de recobro. En caso de no contar el donante indicado, se procede a la busqueda y compra del mismo.

4- Devolución de la data: Al momento de tener la información, se determina la forma de envio del dispositivo. Preferiblemente el cliente se encagra del retiro del dispositivo y la información, de no ser así, el cliente decidirá si desea que Datos 911 envie personalmente el dispositivo o si elegirá un medio distinto. El cliente correrá con los gastos del transporte.