FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Datos 911: Borrado seguro de datos.

 

Actualmente existen infinidad de métodos para recuperar datos de discos duros, tarjetas de memoria, pendrives o memorias usb, cintas de backup, cd, dvd, sistemas RAID, teléfonos móviles, entre otros dispositivos de almacenamiento. Por ello es necesario que tanto instituciones financieras, de gobierno, de educación como usuarios corporativos, tomen las medidas necesarias para garantizar que la información contenida en aquellos dispositivos de los cuales piensan deshacerse o reutilizar, no pueda ser recuperada por ningún tipo de procedimiento y así poder evitar la institución ponga en riesgo su seguridad y confidencialidad.

Evite robos de informacin, accesos indebidos, usos no autorizados de datos, mantenga la privacidad y confidencialidad en su empresa. El simple borrado de archivos e incluso el formateo de los dispositivos de almacenamiento no es suficiente para garantizar el borrado irreversible de la información almacenada.

Datos 911 brinda el servicio de Borrado Seguro de Datos que certifica que los datos contenidos en los dispositivos quedan eliminados de una manera totalmente segura e irreversible. Este borrado se realiza bit a bit de manera lógica, afectando los sectores del dispositivo de almacenamiento.

Contamos con el equipo certificado para eliminar desde un documento hasta un dispositivo repleto de archivos. Una vez eliminada la información no existe manera alguna de recuperarla.