FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Análisis Forense de Computadoras.

 

Al buscar un dato específico en una hoja de cálculo o en un correo electrónico, se genera gran cantidad de información crucial para una empresa al momento de un juicio, donde se puede identificar si los datos han sido alterados, cuando, por quién y en qué sircunstancias. En la actualidad, las empresas generan enormes cantidades de datos y muchos juicios han sido resueltos basandose en el resultado de estos análisis.

Nuestros profesionales se encargarán de navegar por sus sistemas de información en la búsqueda de evidencias, tales como: supresión o alteración de información, violaciones de política ó accesos no autorizados.

Intrasoft, S. A. cuenta con una sólida experiencia, con amplios conocimientos en tecnologías de información, software y metodologías de análisis.

Los procedimientos que suelen realizarse en un análisis de datos, son:

1. Clonación de Discos Duros: Se crea una réplica exacta del disco duro que contiene la información a investigar. La búsqueda se realizará en mensajes de correo electrónico, documentos, archivos de hojas de cálculo, descargas web y otros datos electrónicos. La información obtenida, ya sea que haya sido borrada, encriptada o fragmentada; puede tener un enorme valor en un proceso de investigación.

2. Búsqueda en datos electrónicos: En una investigación compleja donde se procesan cantidades masivas de mensajes de correo electrónico o documentos, nuestras herramientas tecnológicas tienen la capacidad de filtrar duplicaciones de datos o incluir palabras clave para minimizar el tiempo de busqueda y asi recuperar la información relevante en la investigación.

3. Reporte de resultados: Al finalizar el análisis de la información se procede entonces a la generación de los reportes con los resultados obtenidos. Nuestros informes son detallados y con visualización en formato nativo, HTML, PDF, XML, RTF y ms con enlaces a las pruebas originales.